VueJs, NodeJs, AngularJs y MongoBD

Desde Hiwook seguimos trabajando para ofreceros un servicio más completo, con nuevas pruebas de selección que amplíen nuestras ofertas y sobre todo, cumplan con vuestras expectativas y necesidades.

Es por ello que hemos incluido nuevos métodos de selección que podéis ver colgados ya en nuestra web e incluso, podéis completarlos para poder optar a algunos de los nuevos puestos que hemos subido a la plataforma.

¿Cuáles son las nuevas pruebas de selección?


VueJs

Vue Js es un Framework de Javascript de código abierto, también denominado progresivo. Está modularizado en diferentes librerías independientes que permiten ir añadiendo funcionalidades en el preciso momento en el que las necesitemos.

Cada vez está más extendido y ha cogido fuerza como uno de los frameworks de referencia en el sector. Si aún no lo conoces, te recomendamos que investigues un poco sus funcionalidades y descubras las muchas ventajas que te ofrece.

¿Por qué elegir VueJS?

Node Js

NodeJS es un código abierto de JavaScript que está diseñado para generar aplicaciones web muy optimizadas. Se ha convertido en una de las soluciones más utilizadas entre los programadores front-end, debido a que da la posibilidad de programar apps complejas, así como trabajar con Javascript en el lado del servidor.

Si desconoces las funcionalidades de Node Js te recomendamos que se convierta en un 'must have' imprescindible para tu desarrollo web.

Descubre todo acerca de Node JS

Angular Js

Angular JS es un framework de Javascript, de código abierto, mantenido por el gigante de Google y muy usado actualmente tanto para respuestas web como realizar apps móviles híbridas.

Desde su irrupción en 2009 ha ido cogiendo fuerza debido a que es una tecnología moderna, en constante evolución y actualización. Además gracias a sus funciones nos permite realizar buenos servicios web, construir software útil, conectarnos con el servidor para la recuperación y gestión de datos, modificar el DOM sin tener que remover extremadamente en el fichero HTML y el patrón MVVM.

Guía para empezar a usar Angular JS

Mongo DB

MondoBD es un sistema de base de datos NoSQL, probablemente uno de las más famosos en la actualidad, que posee un concepto muy diferente al de las bases de datos relacionales y que se está convirtiendo en una más que interesante alternativa.

Ahora bien, en este sistema no tenemos tablas ni registros, de hecho, ni siquiera tenemos SQL. Aun así, MongoDB es una alternativa muy interesante debido a que es una bbdd orientada a documentos, en los que no es necesario seguir un esquema.

Descubre todas las oportunidades que te ofrece MongoDB

Y estas son todas las nuevas pruebas que hemos puesto a vuestra disposición y que podéis ir completando en nuestra plataforma de búsqueda de empleo, Hiwook.

Si aún no nos conoces a fondo, echa un vistazo a nuestras pruebas de selección de personal y descubre todo un nuevo paradigma de búsqueda de empleo gracias a nuestra plataforma donde no existen posibles discriminaciones y con la que podrás llegar a la entrevista de trabajo sin necesidad de CV.

AHORA TODO DEPENDE DE TUS COMPETENCIAS. ¡DEMUESTRA LO QUE VALES!